Ayudas para contratación de personal posdoctoral de formación en docencia e investigación en los Departamentos de la UCM. Convocatoria 2017

Se convocan 20 ayudas destinadas a la contratación de personal posdoctoral. Una de ellas estará reservada para personas con una discapacidad reconocida igual o superior al 33 por ciento. De las 20 ayudas se asignarán 3 a cada uno de los siguientes campos científicos: CC. de la Salud, CC. Experimentales, Humanidades y CC. Sociales y Jurídicas y las 8 restantes se repartirán de manera proporcional al nº de solicitudes recibidas en cada campo que hayan alcanzado la puntuación mínima establecida para poder resultar adjudicatario (en este reparto se incluirán de manera conjunta las plazas del turno general y la plaza del turno de reserva para discapacitados).

Una vez finalizada la cumplimentación, el solicitante validará y enviará telemáticamente su formulario. La aplicación telemática estará abierta desde el día 28 de agosto hasta el 15 de septiembre de 2017.

Más información: https://www.ucm.es/ct39-17