III Congreso Internacional sobre el libro medieval y moderno

Imagen III Congreso Internacional sobre el libro medieval y moderno

Leer la belleza: forma, estética y funcionalidad en el libro medieval y moderno.

Zaragoza, 12 a 14 de septiembre de 2018.

Las propuestas de comunicación incluirán:

Título
Nombre completo del autor o autores
Institución de adscripción/país
Correo electrónico
Breve currículum vitae del investigador no superior a 300 palabras
Compromiso firmado de no haber sido publicado previamente

En documento aparte se incluirá exclusivamente el título, cinco palabras clave y un resumen con una extensión aproximada de 1.500 palabras que presentará de forma estructurada objetivos, metodología y conclusiones o resultados previstos. Además, se incluirán hasta un máximo de diez referencias bibliográficas esenciales para el tema.
Podrán ser presentadas en español, inglés, francés, italiano o portugués.
Deberán remitirse a la dirección de correo electrónico congreso.libro@gmail.com hasta el 28 de febrero de 2018. En dicho correo electrónico deberá indicarse la adscripción a una de las líneas temáticas del congreso.
Una vez valoradas las propuestas, el comité científico comunicará a los autores su decisión inapelable antes del 1 de abril de 2018.
La exposición habrá de ajustarse a 20 minutos. Se pondrá a disposición de los comunicantes un ordenador y proyector para la presentación.
Está prevista la publicación de las ponencias y comunicaciones presentadas tras su pertinente revisión por pares ciegos. La inadecuación de los textos a las normas de edición que se facilitarán oportunamente puede impedir la publicación de los trabajos.
Los pósters orales que se presenten en la IV sesión deberán ajustarse a las indicaciones que serán facilitadas por el comité científico del congreso a los autores seleccionados. Dispondrán de 15 minutos para su exposición oral, sin perjuicio de que puedan entregarse también en soporte físico si se desea, y no serán publicados.

Información: congreso.libro@gmail.com


Publicado por el 17-10-2017.