Infect-arte. La infección en el arte

Imagen Infect-arte. La infección en el arte

Infect-arte. La infección en el arte (Andavira, 2017) es el título que Ángeles Muñoz, Ysabel Santos y Rafael Seoane (USC) han escogido para esta obra, en la que se entrelazan la historia del arte y la medicina para explicar la importancia de algunas enfermedades en la evolución de la humanidad.

Muñoz, Santos y Seoane son miembros del departamento de Microbiología y Parasitología de la Universidad de Santiago. Inicialmente, concibieron esta obra como una guía didáctica para los estudiantes de Ciencias de la Salud, que ahora da el salto al público general por el estilo sencillo y claro de sus explicaciones y su contenido, de gran interés.

Con ilustraciones y reproducciones de las principales obras de arte de la historia, 𝘐𝘯𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘳𝘵𝘦 ofrece a especialistas y curiosos una fuente de consulta completa y amena sobre la importancia de los microorganismos en nuestra vida. Vea aquí algunas de sus páginas: www.andavira.com/ebooks/infect_arte; o adquiéralo en librerías o nuestra página web www.andavira.com.

 


Publicado por el 12-10-2017.