Beca de la British Spanish Society

La organización British Spanish Society organiza 6 becas para posgraduados británicos y españoles quieran realizar investigación en cualquier campo de interés académico. El objetivo de la Sociedad es proporcionar apoyo para un curso o proyecto de investigación que no sería posible sin este financiamiento adicional.

Los candidatos ya deberían haber sido aceptados incondicionalmente en la universidad de su elección y ser capaces de proporcionar una confirmación por escrito. Al considerar las solicitudes, el Consejo tendrá en cuenta si se ajustan a los objetivos de la Sociedad, que es una organización no política cuyo objetivo es: “promover la amistad y el entendimiento entre los pueblos del Reino Unido y España mediante el conocimiento de sus costumbres, instituciones, historia y modo de vida”.

El plazo de solicitudes finaliza el 15 de febrero. Las subvenciones pueden incluir asignaciones para materiales de investigación, viajes, honorarios académicos y, cuando corresponda, alojamiento. Cada subvención será del orden de £ 4,500, con un máximo probable de £ 5,000. Se les pedirá a los candidatos premiados que presenten un breve artículo sobre sus investigaciones y experiencias para su publicación en la Revista de la Sociedad, dentro de los nueve meses posteriores a la adjudicación de la beca

Deja un comentario