Els contactes culturals entre sicilians i catalans: dificultats d’un procés històric

Curso de posgrado a cargo del Prof. Francesco Paolo Tocco (Dipartimento di Scienze Cognitive, Psicologiche, Pedagogiche e degli Studi Culturali, Università di Messina).

El curso constará de cinco sesiones, que se impartirán en la Institución Milá y Fontanals del CSIC (c/ de les Egipcíaques 15, 08001 Barcelona). Tendrá lugar del lunes, día 19, al viernes, día 23 de febrero, de 12:00h a 13:30h.

Lo organizan conjuntamente el Dipartimento di Scienze Cognitive, Psicologiche, Pedagogiche e degli Studi Culturali (COSPECS), de la Università di Messina, y el Departamento de Ciencias Históricas – Estudios Medievales de la Institució Milà i Fontanals del CSIC en Barcelona, en el marco del Convenio de Cooperación establecido entre la Università di Messina y la Institució Milà i Fontanals del CSIC en Barcelona, con la colaboración del Máster de Culturas Medievales y el Doctorado en Culturas Medievales de la Universitat de Barcelona.

 

Por razones organizativas, rogamos preinscripción (tanto para el curso entero como para sesiones concretas) a estudismedievals@imf.csic.es (preferiblemente antes del 16 de febrero).

 

Deja un comentario