1r Workshop Interuniversitari ARDIT: Fonts per a l’estudi del món medieval i el seu tractament al segle XXI. Aportacions en el marc de les humanitats digitals

La asociación ARDIT Cultures Medievals de la Universitat de Barcelona organiza una nueva actividad académica, el Workshop Interuniversitario ARDIT, que nace con la voluntad de crear un espacio de intercanvio y de discusión entre jóvenes medievalistas e investigadores consolidados pertenecientes a distintas universidades naciones e internacionales.

Este primer workshop, titulado “Fonts per a l’estudi del món medieval i el seu tractament al segle XXI. Aportacions en el marc de les humanitats digitals”,
se centra en la presentación de varias propuestas metodológicas que, gracias al uso de
las nuevas tecnologías i desde distintas disciplinas (historia, historia del arte, arqueología, filología), permiten estudiar y tratar diferentes tipos de fuentes medievales de una forma novedosa.

Entrada libre.

Para obtener certificado de asistencia, es necesario inscribirse previamente por corrreo electrónico (workshop.ardit@gmail.com), hasta el dia 7 de marzo. Los inscritos (salvo los socios de ARDIT) deberán abonar la cantidad de 3 euros el mismo día del workshop.

Deja un comentario