www.turismo-prerromanico.com: Sistema de gestión on-line de “Viajes al Arte Medieval Español”

Creado por la Asociación de Amigos del Arte Altomedieval Español que, a partir de la descripción de los monumentos medievales incluidos en el sistema y mediante la utilización de su posicionamiento GPS, permite tanto a la Asociación como a sus usuarios gestionar tres tipos de viaje:

  • Viajes de grupo programados por la Asociación o por terceros. El
    sistema presenta los viajes y envía las solicitudes de reserva al organizador.
  • Viajes por su cuenta recomendados por la Asociación. El sistemaofrece los monumentos a visitar y la duración del viaje, que permite modificar. También le propone los“Alojamientos Amigos” que le ayudarán a visitar esos monumentos y,opcionalmente, otros temas de interés turístico de la zona. El usuario puede generar una agenda de viaje que incluya todos los elementos seleccionados, el itinerario con distancias en kms y gestionar la solicitud de reserva en los establecimientos incluidos.
  • Viajes por su cuenta que define el usuario: en los que cada internauta puede indicar las características del viaje que desea hacer y el sistema le propondrá los monumentos para que seleccione los que quiere visitar, a partir de ahí el sistema funciona como en el caso anterior.

Deja un comentario