Cómo colaborar con Medievalitis

Difundiendo

Comparte Medievalitis en tus redes sociales, en tu escuela o en tu trabajo. ¡Expande la medievalitis!

Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Póster para difusión 

Subiendo contenido

Si conoces algún congreso, call for papers, libro, proyecto o actividad que no esté publicada en Medievalitis, ¡súbela! También puedes enviar páginas web de interés a la sección Enlaces.

Donando

Necesitamos dinero para pagar los servidores y mantener la página activa. Por favor, haz una aportación económica para que este proyecto siga siendo viable.

Corrigiendo

¿Has visto algún error de código, diseño, seguridad, ortografía, respeto hacia (no)géneros o colectivos, en el contenido de una noticia o en las opciones de accesibilidad? Por favor, escríbenos e intentaremos solucionarlo.

Traduciendo

Puedes traducir textos pequeños o grandes y hacerlo una vez o durante mucho tiempo. No hay compromiso. Escríbenos y dinos cómo te gustaría ayudar.

Inspirándonos

¿Tienes alguna idea o propuesta para nosotros/as? No te cortes, escribe a contacto@medievalitis.com e intentaremos incorporarla.

¿Por qué debería colaborar?

Medievalitis es una plataforma abierta y gratuita, de la que no se obtienen beneficios de ningún tipo y gestionada solamente por una persona, que realiza este trabajo por el interés de impulsar los Estudios Medievales. Mantener algo así requiere mucho tiempo y mucho esfuerzo, por lo que tu ayuda es muy necesaria.