Además de, nº 4 (2018)

Además de es una revista en formato electrónico sobre artes decorativas y diseño, de ámbito internacional, publicada por la Asociación de Amigos del MNAD y el Museo Nacional de Artes Decorativas (MNAD).

Está destinada a la difusión de investigaciones y estudios sobre las artes decorativas y el diseño, a través de trabajos inéditos de carácter científico.
Pretende ser un foro de reflexión sobre el papel cultural de las artes decorativas y el diseño, del pasado y del presente, a través de visiones interpretativas y contextuales, potenciando una visión que permita interpretar nuestra cultura en el ámbito global, en todas las épocas.

Nacida en 2015, tiene una periodicidad anual, y está concebida para investigadores, diseñadores, empresarios, profesionales de la arquitectura, coleccionistas, docentes, estudiantes, gestores culturales, museólogos, y aficionados a las artes decorativas y al diseño.

Queremos invitar a todas las personas interesadas a enviar contribuciones para el tercer número de Además de, que se publicará en el primer trimestre de 2018.

Los trabajos enviados serán examinados por el comité editorial, con el objetivo de que se adapten a los contenidos y objetivos de la revista. Una vez aceptados, se someterán al dictamen de especialistas externos, por el sistema de pares ciegos, para que emitan un informe que avale su calidad.

La fecha límite para la recepción de originales será el 15 de octubre de 2017 y se pueden presentar textos en españolinglésfrancésportugués italiano.

Para el envío de propuestas, pueden consultar las normas de publicación en la web de la revista