Arqueología medieval: viejas reivindicaciones y nuevas tecnologías

Ya está abierto el plazo de envío de propuestas para participar en la sesión de arqueología medieval en las XII Jornadas de Jóvenes en Investigación Arqueológica que se celebrarán en Pontevedra del 16 al 19 de octubre de 2019.

Las jornadas de Jóvenes en Investigación Arqueológica (JIA) son un evento anual de difusión de la ciencia arqueológica que tiene como objeto el fomento de la discusión, el contacto y la puesta al día entre aquellas personas que nos dedicamos a la Arqueología y que no poseemos un doctorado en la materia. El debate en Arqueología es, por tanto, el eje ideológico y estructural de las JIA.

¿Cómo participar?

Las propuestas de participación deberán ser enviadas a las organizadoras de cada sesión antes del día 23 de junio de 2019 a las 23:59, cuyos datos de contacto están disponibles en el resumen de cada sesión.

La persona interesada en participar enviará un formulario (ver enlace a los formularios más abajo) con su propuesta (en formato editable -DOCX, DOC o ODT, pero no PDF-) a las organizadoras de sesión, quienes se guardarán el derecho a aceptar o rechazarla. La participación podrá ser mediante comunicación oral de hasta 15 minutos o póster que podrá ser presentado brevemente también durante el desarrollo de la sesión si las organizadoras lo consideran oportuno. El formato de los posters será tamaño DIN A-1 (594 mm x 841 mm) con orientación vertical.

Formulario de participación: https://drive.google.com/drive/folders/1WIJum9k894VAaHlEPASolNF-OsSWLezh


Wednesday 3 April 2019 - Sunday 23 June 2019