VIII Jornades ARDIT de Networking

Las ”VIII Jornades ARDIT De Networking en Recerca Interdisciplinària” se llevaran a cabo el viernes 27 de marzo de 2020 y seran coordinadas por Maria Morell y Jordi Saura.

Desde la Junta de ARDIT-Cultures Medievals y la coordinación llamamos a la participación en estas jornadas a todas las personas, miembros o amigos/amigas de ARDIT, que quieran compartir el estado de sus investigaciones en curso, todo tipo de inquietudes metodológicas y sus propuestas de trabajo, con el objetivo de encontrar puntos de contacto y sinergias que generen trabajo conjunto e interdisciplinario.

El objetivo de estas Jornadas es ofrecer y facilitar una plataforma de intercambio entre miembros, amigos y amigas de nuestra asociación, así como establecer los primeros contactos en la presentación oral de la investigación científica. En este sentido, se aceptan todo tipo de propuestas, ya sea en el marco de la realización del Trabajo Final de Máster (TFM), el ”Pla de Recerca” del primer año de Doctorado o otros proyectos e investigaciones, en curso o finalizadas, en el ámbito de los estudios medievales.

Para favorecer la dinámica de las Jornadas y el ambiento de trabajo, hemos considerado oportuno establecer un tiempo máximo de exposición de 15 minutos por presentación, con el objetivo de ampliar el tiempo de debate y llegar a un clima de reflexión entre los participantes.

Las Jornadas se realizaran a lo largo del día, en un horario previamente acordado entre los participantes.

Si estáis interesados e interesadas en participar, podéis escribirnos a nuestro correo electrónico: [email protected]

En el mensaje tendréis que facilitarnos el título de vuestra presentación y un resumen (300 caracteres, aproximadamente), así como vuestros datos personales: nombre y apellidos, si sois estudiantes de máster o de doctorado y otras informaciones que puedan ser de interés para los compañeros y compañeras. Para una mejor confección del horario, agradeceremos la indicación de vuestra preferencia por un horario de mañana o uno de tarde.

La fecha límite para enviar las propuestas será el 15 de marzo de 2020.

Una vez finalizadas las Jornadas, todos los participantes que lo soliciten por correo electrónico recibirán un certificado acreditativo de su presentación, que también contará como actividad de formación para los alumnos del Doctorado en Cultures Medievals de la Universitat de Barcelona.

Esperamos que encontréis interesante la propuesta y os animamos a participar y asistir a las Jornadas.

¡Os esperamos!


Wednesday 15 January 2020 - Sunday 15 March 2020