Diplomado en Estudios Medievales

La Universidad de Piura tiene el placer de anunciar el inicio, en octubre, del Diplomado en Estudios Medievales. Esta iniciativa consiste en un curso de un año de duración que se impartirá de modo virtual. Cada mes se dará un tema a cargo de un especialista en el mismo. Las clases son grabadas con lo que el alumno puede adaptar a su horario la visualización de las sesiones, así como las lecturas y tareas que el profesor proponga.

El público al que va dirigido es no especializado. Todo aquel interesado en el conocimiento Medievo puede cursarlo libremente, y se prestará atención a cada alumno por medio de los foros virtuales. El objetivo es alcanzar un conocimiento general pero riguroso y fundado de la historia medieval.  El curso se impartirá en español.

Pueden encontrar más información en la web, la que no obstante debe actualizarse debido a recientes cambios, que no alteran en lo sustancial los temas ni las características generales del curso: http://udep.edu.pe/humanidades/estudios-medievales-modalidad-online/?gclid=Cj0KCQjw4f35BRDBARIsAPePBHy5MtecTO8YSQPW_f2QVrM9s-LeBvyTYBaLwgSeUHPmR_lyDWRl1uoaAm-JEALw_wcB


Thursday 1 October 2020 - Friday 1 October 2021

Solo recibiremos y publicaremos noticias en 2020.

Só recibiremos e publicaremos novas en 2020.

https://www.medievalitis.com/noticias-medievalitis/nos-despedimos-calendario-de-actuacion-hasta-el-fin-de-medievalitis/