Jornadas Virtuales de Estudios Medievales.

La primera edición  de las Jornadas virtuales de estudios medievales es una propuesta piloto que pretende reunir a estudiantes de tercer ciclo superior que cuentan con una investigación en curso o recién presentada sobre alguna temática enmarcada en la temporalidad de la Edad Media. El objetivo de esta reunión será la presentación de avances de investigación para intercambiar experiencias desde un enfoque principalmente metodológico. Cada comunicante contará con un tiempo máximo de 15 minutos para presentar sus proyectos además de la participación como comentarista del trabajo de otro de los participantes.

Condiciones generales

Las I Jornadas virtuales de estudios medievales están abiertas para doctorandos de cualquier universidad cuyos estudios se realicen desde una o más de las siguientes disciplinas: Arqueología, Filosofía, Filología, Historia, Historiografía, Historia del Arte, Literatura y afines.

En tanto la propuesta de este evento es de orden metodológico, los interesados deberán remitir un resumen (máximo 3000 caracteres) en el que se consideren los principales elementos del proyecto de investigación, a saber:

1) Temática

2) Objetivo de la investigación.

3) Fuentes analizadas y/o utilizadas.

4) Metodología.

 

Modalidades prácticas.

1)Los interesados en participar deberán inscribirse y remitir su resumen en el formulario abierto hasta 15 de octubre de 2020. ( Formulario disponible en: https://forms.gle/xhdKbWETRvPio11G8

2) Las participaciones se podrán realizar en castellano, catalán e inglés.

3) El evento prioriza proyectos doctorales, pero también considera la participación de trabajos de máster en proceso de conclusión o recién presentados.

4) En caso de ser aceptados se notificará el día 25 de octubre, fecha en que se publicará el programa definitivo y los resúmenes.

5) Se expedirán certificados de participación a los comunicantes.

 

Informes en: [email protected]

 


Tuesday 10 November 2020 - Tuesday 10 November 2020

Solo recibiremos y publicaremos noticias en 2020.

Só recibiremos e publicaremos novas en 2020.

https://www.medievalitis.com/noticias-medievalitis/nos-despedimos-calendario-de-actuacion-hasta-el-fin-de-medievalitis/