Donar

Por qué donar

Aunque en gran medida Medievalitis existe gracias al esfuerzo desinteresado de varias personas (en el proyecto solo “trabaja” una, que no recibe nada a cambio, y los contenidos son subidos voluntariamente por mucha gente) hay servicios que requieren dinero, como el alojamiento, el dominio web y la actualización de plugins, cuyo precio total supera los 100€ anuales. Si consideras que la plataforma debe continuar viva y que la divulgación de los Estudios Medievales y las Humanidades necesita un lugar en Internet, piensa en colaborar y realizar una pequeña donación.

Cómo donar

Haz clic en https://www.gofundme.com/medievalitis-2021/. A continuación, haz clic en “Donar” o “Donate”, a la derecha. Indica la cantidad que deseas donar, el porcentaje de esa cantidad que deseas enviar a la plataforma GoFundMe (puedes seleccionar “Otras” y “0” a continuación, si quieres) y rellena los datos. Si quieres que sepamos que has donado, puedes escribirnos un correo electrónico.

Qué cantidad

La cantidad la puede elegir cada persona. Con una aportación puntual de, por ejemplo, 10€, se necesitarían muy pocas más para que el proyecto sobreviviera durante más de un año. Si tu interés por Medievalitis es mayor, o consideras que gracias a nosotros tu proyecto alcanzó mayor audiencia de la esperada, rogamos que intentes realizar una donación más grande, ya que esto repercutirá positivamente en el crecimiento de la web y en el número de personas a las que llegará tu próximo evento o convocatoria.

Cómo se administra el dinero

En la sección “Transparencia” lo explicamos con detalle.

“¿Podría pagar una organización?”

Sí, estamos abiertos a recibir dinero (“patrocinio”) de organizaciones. Recomendamos contactar con nosotros antes a través del correo [email protected].

“No puedo donar dinero, pero quiero ayudar”

En la sección “Colaborar” encontrarás más información sobre cómo ayudarnos. Principalmente, la ayuda se puede realizar a través de la difusión de nuestro proyecto, de la publicación de noticias, la traducción de la web u otras tareas.

“¿Qué obtengo a cambio?”

A cambio de donar, obtienes la supervivencia de un medio abierto y accesible, en el que tienes la oportunidad de publicar noticias y de enterarse de otras.

Dudas y/o sugerencias

Puedes escribir cualquier duda, sugerencia o queja a [email protected].