Correo de confirmación para nuestros boletines de noticias

Imagen Correo de confirmación para nuestros boletines de noticias

Durante el sábado 16 de septiembre de 2017 todas las personas que empleen el boletín de noticias por correo electrónico (semanal o mensual) recibirán un mensaje solicitando la confirmación de su suscripción. Esto se debe a una actualización de software y una mejora en la seguridad y privacidad de nuestros newsletter. A través de esta confirmación, se evitará el SPAM y los registros involuntarios o erróneos, así como el envío de mensajes a cuentas inactivas. Esta actualización vendrá acompañada de una mejora en el diseño del boletín, que lo hace más comprensible y adaptable (responsive) para más dispositivos.

Cada persona recibirá uno o dos correos de confirmación, dependiendo de las listas a las que pertenezcan. De este modo, aquellas personas suscritas al boletín semanal y al mensual, recibirán dos mensajes similares a este:

Estimado usuario/a del boletín de noticias semanal de Medievalitis:

Debido a una actualización de software, es necesario que confirme su suscripción haciendo clic en el enlace que aparece a continuación:
Haga clic aquí para confirmar su suscripción.

Si usted también emplea el boletín mensual, recibirá otro correo similar a este en los próximos minutos. Le rogamos que acceda a ambas mensajes y haga clic en cada uno de los enlaces de confirmación.

 

Reciba un cordial saludo de parte del equipo de Medievalitis.

El correo de confirmación las personas suscritas al boletín semanal se enviará en torno a las 17h y el del boletín mensual alrededor de las 17:30. Tal y como se indica en el mensaje, si se recibido dos veces (una para el correo semanal y otra para el mensual), es necesario confirmar la suscripción para cada una de ellas. Si tienen alguna duda o problema, no duden en escribir a [email protected]

Esperamos que disculpen las molestias. Confiamos en que el boletín de noticias resulte de su agrado y utilidad.

Reciban un cordial saludo.