Páginas web y herramientas de interés

Imagen Páginas web y herramientas de interés

En Medievalitis pensamos que la investigación y el trabajo académico van más allá de los congresos o las publicaciones. Por eso, no queremos limitar nuestra labor a compartir noticias. Así, hace meses creamos un catálogo de páginas web de interés para personas interesadas en los Estudios Medievales, sea cual sea su relación con el ámbito académico.

Este catálogo está disponible a través del enlace: medievalitis.com/enlaces. Aquí encontraréis bases de datos, herramientas digitales, portales similares a Medievalitis, u otro tipo de contenidos. Os pedimos que difundáis esta iniciativa y, por supuesto, que colaboréis con nosotros enviando las páginas web que conozcáis. Recordad que esta web solo es posible con vuestra ayuda.

A continuación podréis ver el formulario que usamos para enviar enlaces. ¡No lo confundáis con el de enviar noticias! En este podéis ver el logo del catálogo, para evitar errores. Podréis encontrar este formulario siguiendo el enlace: medievalitis.com/enlaces/enviar-enlace/.

Esperemos que sea de vuestra utilidad y, de nuevo, os invitamos a colaborar con esta iniciativa.